miércoles, 2 de octubre de 2013

Ya estuve muerta en vida cuando me enamore, me olvidaba de disfrutar cerraba los ojos y me llevo a el infierno, y me dejo hundida en ideas que me anulaban y me quitaba las ganas de vivir confundí mi vida entera con sus promesas me creí perdida sin su guía y protección (que nunca tuve) Hoy vi la salida y solo tuve que ABRIR MIS OJOS!!!
Desperté muy temprano con una sensación muy diferente realmente atenta y alerta algo me decía ARRIBA! salí de la cama con otra actitud me desconozco pero me gusta así quiero continuar mucho tiempo tengo planes, ideas nuevas y una incertidumbre maravillosa que me da vueltas en mi estomago como de emoción, esa que se siente cuando uno tiene una esperanza Dios me ha oído CREO EN MI ENERGÍA INTERIOR no existe nada mas poderoso en mi mundo Yo soy un ser SUPEROPDEROSO mi actitud SIEMPRE es POSITIVA!! Que increíble que una persona con la muleta de que te ama pueda ser capaz de sabotear te y empujarte a la autodestrucción. . . YO TE PERDONO por todo lo malo que sacaste de mi para mi te libero de mis palabras y de mis sentimientos te doy la libertad para que salgas de mi mundo y mi espacio en PAZ con mi bendición!! TODO lo que he vivido atormentada ha sido por que me resistí, por eso ahora fluyo con la energia productiva hacia donde me conduzca "YO SOY LA ENERGÍA CREADORA DE DIOS, ACTUANDO EN EL AMOR MANIFESTÁNDOSE AQUÍ EN ESTE MOMENTO" Siendo yo un alma LIBRE y poderosa no hay barreras que me detengan no existe fuerza que se interponga entre mi convicción y mi derecho a VIVIR.

martes, 1 de octubre de 2013

Que te quiero decir? GRACIAS por el aprendizaje, todo lo aprendí contigo, y también todo lo perdí por ti, con los ojos cerrados te seguí hasta el infierno,y vacío quedo mi corazón, ahora No es suficiente todo lo que siento, para llenar mi vida. . . Ya he empezado a olvidarte, porque en realidad todo lo que amaba eran puras percepciones de mi, era mi necesidad de que así parecieras, te invente perfecto, caballeroso y protector cuando en verdad eres incapaz de amar, era yo la que te cuidaba, yo la que te enalteció Sabes, deje de pensar para creerte, deje de soñar para seguir tus sueños, Deje de sentir para no colapsar en la decepción, después aprendí a conformarme. . . Tú eras más que solo un hombre para mi Y hubiera dado todo por ti . . . . . LO DI Ahora déjame recoger aunque sea los pedazos de mi que quedaron contigo estoy decidida a perdonarme por amarte y borrarte, para dejar de pensar para poder empezar sin ti.