sábado, 27 de febrero de 2021

Sandra

 Es desalentador escuchar como te refieres a mi, 

tu creciste conmigo y siempre hubo el celo ese enfermo que te hacia odiarme,

porque querías las cosas que yo tenia, ser como yo,  pero no hacías nada para parecerte a mi, yo me esmeraba en ganármelo todo, en hacer bien todo, hacer bien todas las cosas de mi vida, distinguirme por ser detallista, autentica e inconfundible, todas las cosas hacerlas bien... y tú  

solo envidiarme y causarme mal, eso qué chiste?!!! 

Mientras tanto yo me odiaba, odiaba mi vida, mi existencia y mi vacío de mi mamá...

Quería que mi mamá hablara conmigo, que me viera y notara que yo era lo mejor que pudo crear, la mejor hija que podría desear y que no me hacia falta, pero si me hacia mucha falta …. 

tu nunca fuiste para mi un problema, no significabas una competencia, ni te envidiaba nada, solo 

te quise cuidar y proteger, eras mi compañera,  eras con quien pasaba todo el tiempo, eras mi responsabilidad a quien yo cuidaba y con quien podía jugar; yo te quise y te quiero porque eres mi hermana nada mas ..... 

Ahora somos adultas y cuando hablo contigo nunca se que hay de verdad? porque cuando me dicen lo que hablas de mi me lleno de tristeza y desconcierto, como puedes ser tan falsa y mentirosa ??? 

como puedes fingir que te preocupas y que compartes conmigo algo?? cuando a mis espaldas eres otra que yo no conozco. 

Me alejo de ti porque se la verdad, evito darte armas para atacarme, y decidí no hablarte mas y  el dolor  que me has dejado solo es uno mas como miles que he sorteado en toda mi vida, no eres tan especial como para llorarte, solo eres una persona mas con la que he tropezado en esta vida, una prueba mas que superar.