martes, 31 de octubre de 2023

Escucha

 Comenzar siempre es fácil, porque uno trae solo la ilusión de lo que quiere conseguir, con la firme creencia de lo que puede cambiar y lo que va a mejorar con su sola presencia en ese lugar, después vas perdiendo la seguridad por que no te aceptaron como esperabas, porque no encontraste apoyo para tus ideas, porque te criticaron o puede que hasta te sentiste rechazado, pero debes continuar, guardando tus palabras, no digas nada solo está…. Siendo quien tu eres. Si haces lo qué haces para obtener reconocimiento o para que te lleves el galardón, no gastes tu tiempo. Retírate ya!

lunes, 9 de octubre de 2023

 No entiendo que me echen en cara lo que me dan sin pedirlo, no entiendo que me cobren por tener detalles conmigo, por saludarme o ser amables, estoy hasta la madre de que mi cuñado y su esposa se comporten amables conmigo y después pretendan que yo acceda a todas sus peticiones; que lleguen a mi casa cuando yo no estoy y se lleven a mis hijos sin pedirme permiso y pretendan que me hicieron un parototote!!!  Ósea NO!! Están poniendo a mis hijos en mi contra anulando mi autoridad!!!  No me gusta su compañía, para mis hijos, no me agrada su doble moral, no me parecen confiables sus maneras, no comparto sus ideas ni tenemos los mismos valores ni principios. Me molesta que pretendan que los apoye en las mentiras que cuentan para sentirse menos buenos para nada de lo que son,  Como familia los acepto como son, y los aprecio, pero tratándose de mis hijos y de que no esté yo presente cuando ellos están conviviendo con otras personas, no doy tregua ni concesiones…. 

Suficiente me tengo que arrepentir de las cosas que yo he causado en mis hijos como traumas, malos recuerdos, daños psicológicos, rencores, descuidos, malas decisiones, carencias, como para encima permitir que alguien que no es un adulto responsable pretenda ser la imagen a seguir….. 

domingo, 8 de octubre de 2023

 Como quisiera  haberme podido meter en tu cabeza, pero no podía dialogar con tu demonio interno, que te consumió la vida, que te aceleraba las ideas y te hacía que no pudieras estar relajado en un lugar, tu tenías que caminar veloz, ansiosamente, acelerado siempre  hacer todo precipitadamente…. 

Como no lo notamos antes, pero lo supimos muy tarde, tu dependencia a la adrenalina, el consumo de cocaina y tu negación contundente a cambiar, no eras tu, era el ser esclavizado a las sustancias que te blindaban de tus sufrimientos quizás, los momentos en los que te anestesiabas de sufrir, para por un momento sentirte feliz? Quiero entender!! Que te hacía feliz? Quizá nunca lo fuiste…. 

Yo se que en mi casa te sentiste amado, se que te sentiste en familia, pero no me siento satisfecha, pude hacer más.