Para mi, la pena de no tener nada, la soledad y la desventaja en mi vida, lejos de solo colocarme ven la soledad, me estigmatizo con la usurpación de lugares y personas que no eran mías, ni para mi según la asignación de la sociedad….
Elegí a mi mamá que no era la que me tuvo, antes que ella siquiera soñara con tener sus propios hijos, viví en una casa que no era la mía de mis padres para mi…. El mundo entero me hacía partícipe de mi lugar, TODO lo que yo tenía no era mío según todos ellos…
Aprendí entonces a compartir TODO para compensarles de alguna manera lo que no me merecía …. Principalmente con los menos afortunados que yo ( HABÍA?!!) Vivía pensando en devolver al mundo lo que yo recibía, para cumplir con la Ley del DAHRMA para agradecer, retribuir o pagar lo que Dios me daba …
Imitando la felicidad que veía, apoyándome en la de los demás …
Haciéndome invisible para los niños que les gustaban a mis amigas, para no perderlas, por conservar a mis amigas renuncié a muchas cosas, a ser bonita, a ser popular, tomando distancia de los que me gustaban a mi, para que mi amiga tuviera oportunidad…
Siempre renunciando por los demás…
Y al final nadie lo sabía, nadie lo valoraba, pero yo lo padecía, No me interesaba nada del mundo, solo quería amor…. Uno para mi que nadie quisiera , como yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario