Hoy fui a una terapia de psicoanálisis de mi hijo, fue abierta y estoy tan susceptible que llore, me dio tanta vergüenza no poderme controlar las lágrimas se me salían solas…
Estoy muy removida de mis emociones, creo que más que cerrar ciclos en mi vida, hablar de mi más trágica emoción, me está haciendo daño. No puedo decirle que lo odio todavía porque estoy hablando de perdón y es lo último que puedo hacer yo creo.
Pero debo entender que si su historia tuviera algo que ver con mi realidad las cosas hubieran sido diferentes.
Hubo tantos momentos en los que yo anduve caminando solita, sobre las nubes, de mis sueños, con mi corazoncito todo lastimado, guardándolo de las personas… y ahí nunca estuviste!! Cual es la razón ?!
Ahora dices que te arrepientes de todo lo que no hiciste, pero eso no me salvo de tanto dolor, porque lo que si hiciste FUE DESTRUIR MI IMAGEN! Hablar mal de mi y nada de que me quisiste, donde estuviste cuando tus argumentos fueron la razón de muchos para lastimarme, para tacharme de cosas que no conocía y no comprendí hasta adulta.. solo de que fuiste cobarde y el falso amor que no me defendió de la gente, no me abrazo cuando lo necesitaba, no estuviste jamás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario