Siempre está la oportunidad ahí, pero me distraigo con la vida, haciéndome cargo de cosas que no me dejan más que cansancio y las manos mojadas todo el día limpiando.
No me arrepiento de haber sido buena, porque lo soy de todos modos, y podría ser más, pero me desgasta el no sentirme suficiente.
Todo este jueguito de seguirme haciendo tonta, hacer como que no me doy cuenta ya me aburrió, es tan obvio 🙄 que me corte de sus fotos y de sus grabaciones para sus redes sociales, que me ningunee y me haga sentir más que fea, una carga que “se fleta a cargar” yo no necesito esto!!!
He leído sus mensajes con otras y no me molesta que hable con otras, ni que quede de ir a verla porque yo ya hace muchos años dejé de sentir, me quedé sabiendo que aquí ya no hay nada más que camaradería y jugar a la familia, NO TODAS HACEN ESO?!! En pro de sus hijos, en favor de la familia….
No me gusta saber que siempre vuelve, porque se que con semejante pendeja todos lo harían, pero a mi edad también es una condena continuar siendo el YA QUE?!
Me veo reflejada en la vida de mi abuela, que dejó a su esposo mujeriego y termino sola, de mi tía que también se quedó sola porque la dejaron, y yo ya me veo así también… Pero yo no quiero ya desperdiciar mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario